Luka Modric, tras el anuncio de croata de abandonar el club merengue a final de temporada, y le situó entre los "más grandes" de la historia madridista.
Sergio Ramos, Cristiano, Kroos y Benzema lanzan sentido mensaje a Luka Modric
El centrocampista croata anunció este jueves que dejará el conjunto merengue después de jugar el Mundial de Clubes.
" Dice adiós al Real Madrid un genio, un amigo, un hermano que ha hecho del futbol un arte. Uno de esos jugadores por los cuales el madridismo llena el estadio y el mundo se para delante de la pantalla en cada partido", escribió Ramos hacia su gran amigo Modric en sus cuentas redes sociales.
"Un jugador extraordinario por su calidad futbolística y humana, una de esas personas de las que me siento orgulloso de poder llamar amigo. Los focos del Bernabéu no se volverán a encender para verte sobre el verde, pero los libros de historia del Real Madrid siempre te tendrán junto a los más grandes", añadió.
Ramos le agradeció al centrocampista croata y le deseó la mejor de las suertes en su siguiente equipo, con el objetivo de Modric de llegar a disputar con Croacia el Mundial 2026.
"Brother, los madridistas solo tenemos una palabra para dedicarte: GRACIAS. Todo lo mejor en el siguiente capítulo. Seguro que lo viviremos de cerca. El Churu que te quiere mucho, Lukita mío", sentenció.
Cristiano Ronaldo , Benezam y Kroos también agradecieron a Modric
El portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el alemán Toni Kroos, que compartieron éxitos en el Real Madrid con el croata Luka Modric, agradecieron los momentos vividos, a raíz del anuncio del adiós al conjunto blanco de su capitán.
" Gracias por todo, Luka! Ha sido un honor compartir tantos momentos contigo en el club. ¡Mucho éxito en lo que venga!", le deseó el portugués.
Benzema, por su parte, también agradeció a Modric: “ Muchas gracias, qué jugador. Número 10 por siempre!", escribió el francés como respuesta a la publicación de Modric.
De igual manera, Toni Kroos su amigo y legendario compañero en el conjunto merengue, manifestó lo siguiente: “ Nada más que amor, compañero”, un mensaje que iba acompañado por un emoji de un corazón blanco, un sombrero de mago y tres fotografías de ellos juntos en el Real Madrid.