Afortunado en el norte de Texas se lleva $5 millones con un raspadito de la lotería
GRAND PRAIRIE, Texas. La suerte brilló en Grand Prairie, un residente de esta ciudad, situada al oeste de Dallas, acaba de reclamar la Lotería de Texas.
El afortunado compró el boleto en Chilly Mart, en el 3705 S. Carrier Parkway, y aunque decidió mantener su identidad en secreto, ya puede contar con una fortuna en su cuenta bancaria.
Suerte en Texas: Ganador de $5 millones y Powerball alcanza los $408 millones
Este boleto es el primero de los cuatro premios mayores de $5 millones que se ofrecen en este juego. Y mientras el anonimato rodea al ganador, en lo que va de juego, además de este gran premio, ya se han entregado 7 premios de $50,000, mil premios de $2,500, 14,000 premios de $1,000 y más de 235,000 premios de $100.
El golpe de suerte llega en un momento en que la fiebre por los premios de la lotería con el premio mayor de Powerball sigue creciendo, ya ha alcanzado los $408 millones después de que, el lunes 14 de octubre, nadie lograra acertar los seis números necesarios para llevarse los $388 millones en juego.
Los números ganadores del sorteo fueron 14-18-33-64-67, con un PowerBall de 14. El último gran bote fue reclamado el 12 de agosto por un jugador en Pensilvania, quien se llevó la nada despreciable cifra de $214 millones.
Y solo un mes antes, en julio, otro afortunado ganador se embolsó $139 millones. Pero si hablamos de récords, el sorteo más grande en la historia de Powerball se llevó a cabo el 7 de noviembre de 2022, cuando un jugador de California acertó los seis números y se ganó un impresionante premio de $2,040 millones, con un desembolso final de $997.6 millones tras el pago de impuestos.
Este sorteo histórico forma parte de una tendencia que ha visto a Powerball superar los $1,000 millones en cinco ocasiones.
¡Buena suerte!
¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?
Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo. Haz clic aquí. Solo debes seguir los pasos y subir tu fotografía o video. Es muy sencillo y gratuito.